DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Resuelve las reclamaciones y quejas que presentan los usuarios de  con la pretensión de obtener la restitución de sus intereses y derechos legalmente reconocidos, como consecuencia de presuntos incumplimientos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.

Paseo de la Castellana 95, Planta 15
Torre Europa
28046 Madrid
Email: Email


Telecoming Payment Solutions SA tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los usuarios de sus servicios financieros, en el plazo de dos meses desde la presentación de la queja o reclamación ,pudiendo el reclamante a partir de la finalización de dicho plazo, acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España.

Adicionalmente, antes de la finalización de dicho plazo , el usuario de los servicios financieros podrá acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, en caso de existencia de disconformidad ,una vez agotada la vía del departamento de atención al cliente.

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

Teléfonos de contacto:  
90 154 5400 
91 338 8830

Cookies en Pagantis.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí